Saltar al contenido

Los Mejores 7 Libros de Historias Mágicas y de Fantasía para Tú Próximo Halloween

Vamos a abarcar algunos ayeres con esta lista, y, me parece que tendremos que hacer otra, porque hay muchos libros y autores que pudieran estar aquí, sin embargo, esta selección tiene lo suyo y está llena del mejor espíritu de la magia y una inigualable fantasía.

Una Increíble Lectura Para tú Fiesta de Halloween, Llena de Emociones que Marcan un Antes y un Después de la Magia y las Buenas Historias de Fantasía

Siempre puedes contactar con nosotros y comentarnos cuál es tu favorito, el mundo mágico y de fantasía, nunca pasan de moda y las buenas historias, nunca lo aran, así que, sin más, te dejo esta lista de los 7 mejores libros.

1. Harry Potter, una saga fascinante de J. K. Rowling

Una de las mejores sagas, ya sé que no es solo un libro, son 8, bueno son 7, más 1, que es una adaptación al teatro, pero, es que, es una impresionante historia, ¿apoco no?, un best-seller total de J. K. Rowling, aclamada mundialmente por todos los amantes de la magia y la fantasía de todos los tiempos.

Se pensaría que el primer libro, Harry Potter y la Piedra filosofal, sería solo para niños, cuando lo inicias, pero eso cambia totalmente cuando lo terminas, y sobre todo al engancharte con el segundo, y a partir del tercero, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, estarás inmerso en una gran literatura, más desarrollada, con un carácter profundo y de lectura madura, como los protagonistas mismos, sin lugar a dudas veras que es de las mejores historias de su género.

La saga cuenta cómo Harry Potter, un niño, que siendo bebe, sobrevivió a la muerte, cuando el mago tenebroso más grande del mundo le lanzo el hechizo de muerte, a él y mato a sus padres, Harry Potter quedo huérfano y vive en casa de sus, no tan buenos tíos y del fastidioso primo Dudley, Harry, que vive en la alacena debajo de la escalera, se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre, donde ha sido aceptado como alumno en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, esperándole una gran travesía de aventuras magia y fantasía.

2. El Señor de los Anillos, el Mundo Fantástico de J.R.R Tolkien

Estos libros son buenísimos, una trilogía, pionera en el género de la fantasía, donde elfos, enanos, largos viajes y muchos más escenarios de riesgo y suspenso sin límites, forman parte de una fantasía moderna de un mundo fantástico, esta literatura explora una gran variedad de personas, culturas y tierras que parecía un libro de muchas historias, dentro de una más pequeña y otra más.

¿Y de qué trata la trilogía de El Señor de los Anillos?, bueno, es una novela, que relata el viaje de Frodo Bolsón, un adorable y trabajador Hobbit, que tiene por objetivo, destruir el «Anillo Único», que es la principal fuente de poder del malo de la historia, llamado Sauron, el señor oscuro, y traza una ruta en compañía de algunos camaradas, donde se encontrará con diferentes razas y personajes que le ayudarán en su misión y en la guerra que provocará el malvado y poderoso enemigo, para recuperar tan preciado tesoro.

La historia continua en la parte 2 de la trilogía, Las dos Torres, donde la gran unión que logro Frodo se ha disuelto y los grandes personajes, emprenden caminos separados, Frodo y Sam continúan y se adentran solos en su viaje, a lo largo del río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del precioso anillo, esto, mientras, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final, contra las fuerzas del Señor del Mal.

Si ya viste las películas, los libros te sorprenderán por el orden cronológico de los acontecimientos, las dos torres, se divide en dos partes, la historia de la compañía del anillo, tras su separación, la primera mitad comienza por la travesía de Aragorn, Legolas y Gimli, mientras que la segunda mitad de libro se compone por la misión de Frodo y Sam; tratándose de dos historias que ocurren en tiempos paralelos.

El tercero de los tres, El Retorno del Rey, Los ejércitos del Señor Oscuro, se va extendiendo cada vez más su maléfica sombra por la Tierra Media, los hombres, elfos y enanos unen sus fuerzas, nuevamente, para presentar la batalla final a Sauron y sus huestes, ajenos a estos preparativos, Frodo y Sam siguen adentrándose en el país de Mordor, en su heroico viaje para destruir el Anillo de Poder en las Grietas del Destino.

3. Game of Thrones, el Legado de George R. R. Martin

Una saga muy apasionada, convincentemente muy detallada y minuciosamente imaginada, sensual, directa y en ocasiones cruda, Juego de Tronos, una de las mejores historias de fantasía, donde, un legendario mundo, conocido como, los Siete Reinos, el lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones y la más mortal de las batallas.

Historia donde libro tras libro, te detalla la corrupción, la economía y muchas traiciones, y donde los cuatro nobles, se proclaman, a la vez, reyes legítimos, y las tierras del Poniente, se estremecen entre guerras y felonías, dando un horror presidido por la más ominosa de las señales, clásico, un inmenso cometa color sangre suspendido en el cielo.

Toda una tormenta de emociones con esta saga, y cuando llegues al libro 3, será el clímax inicial, ya que, mientras empeora la violencia y el clima en los Siete Reinos, otra fuerza armada, surge desde más allá del Muro de Hielo, los Otros, un ejército sobrenatural de muertos vivientes, cuyos cuerpos inertes no podrán ser detenidos, ¿o sí?.

Solo tu podrás descifrar tan magnitud de intrigas, ya que, luego de siglos de guerras descarnadas, los siete poderes que dividen la tierra, han alcanzado una difícil tregua, aunque, no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los carroñeros de los Siete Reinos se reúnan, ¿para qué?.

Te toca descubrir el desenlace, de las disputas que existen en todos los rincones, y entender porque, los enconados conflictos cobran otros bríos, algunas traiciones íntimas se perpetran y un gran elenco de proscritos y sacerdotes, soldados y criaturas camaleónicas, nobles y esclavos, enfrentarán obstáculos en apariencia insuperables.

4. Jonathan Strange & MR Norrell, La brillante primera novela de Susanna Clarke

Uno de los clásicos de narrativa algo arcaica, madura y muy apasionante, que le dio a Susanna Clarke el camino a la fama, con una excelente trama en medio de las Guerras Napoleónicas, en el año de 1806, donde la mayoría de la gente cree que la magia desapareció hace mucho tiempo de Inglaterra, hasta que el solitario Sr. Norrell, revela sus poderes y se convierte rápidamente en una celebridad.

Y es entonces, cuando surge otro mago practicante, un joven, pero atrevido, Jonathan Strange, y de inmediato se convierte en alumno de Norrell y los dos unen fuerzas en la guerra contra Francia, pero el joven Strange, se siente cada vez más, atraído por las formas de la magia, más salvajes y peligrosas, y pronto se arriesga a sacrificar su asociación con Norrell y todo lo que aprecia.

5. El Nombre del Viento, una Aventura de Patrick Rothfuss

Si te gustan las cosas atípicas y fura de lugar, te encantara esta narrativa, profunda, directa y sincera, El nombre del viento, es una novela de muchas aventuras, son historias dentro de otras historias, algo de misterio, amistad, un poco de amor, magia y superación, que más de la novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como todo un fenómeno editorial de los últimos años.

La historia que cuenta un relato de primera mano, desde una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a contar, por primera vez, la auténtica historia de su vida, solo él la conoce, y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario, y, a quien todos daban ya por muerto, un músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

El principio de su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad, donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando, manifiestan toda una vida llena de emociones que nadie quiere escuchar, ¿o, sí?.

6. Nacidos de la Bruma, de los Poderes Inmortales de Brandon Sanderson

¿Quieres una historia de una fantasía de proporciones épicas?, bueno, una probadita nada más, la novela te lleva a un escenario que durante mil años han caído las cenizas y nada florece, ¿Qué te parece?.

Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable, el Lord Legislador, que reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, le ayudan, los llamados «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos, sí, ellos son los «Nacidos de la Bruma», los Mistborn.

Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte, y es aquí, que entonces, tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

7. El Elfo Oscuro, Todo un Juego de R.A. Salvatore

¿Te fascina calabozos y dragones?, bueno, del mismo universo de Dungeon & Dragons, y videojuegos como Baldur’s Gate, el gran escritor R.A. Salvatore, comenzó su famosa saga de Drizzt con esta trilogía compuesta por, La Morada, El Exilio y El Refugio, donde conocemos las aventuras del drow más popular de los Reinos Olvidados.

La mayor parte de la acción transcurre en el supercontinente de Faerûn que alberga una gran cantidad de historias desarrolladas en otros universos, como el juego de rol o videojuegos como Neverwinter Nights, Ice Wind Dale, así que no te pierdas a Drizzt, el elfo oscuro exiliado, que se rodeará de todo un grupo de aventureros para ir superando diferentes desafíos.

1 Libro más de Historias Mágicas y de Fantasía para Tú Próxima Fiesta de Halloween

Algo que puedes ver como una serie original de Netflix, pero te aseguro que no puedes dejar ir los libros de la trilogía, las tres primeras novelas de la saga épica de fantasía de Andrzej Sapkowski, los primeros libros que introdujeron a nuestro mundo, The Witcher, y que después inspiraron a los exitosos videojuegos.

Comprar de Moda o en Oferta

  • Este niño tiene el poder de cambiar el mundo, para el bien o para el mal. Como la amenaza de la guerra pende sobre la tierra y el niño es cazado por sus extraordinarios poderes, se convertirá en la responsabilidad de Geralt protegerlos a todos… y The Witcher nunca acepta la derrota.
  • En Blood of Elves, The Time of Contempt y Baptism of Fire, Sapkowski trae una nueva y fresca voz a la ficción de fantasía, creando algo totalmente oscuro y excitante en este mundo de monstruos y brujos.
  • Y cuidado con The Tower of Fools, libro uno de la Trilogía Husita de Andrzej Sapkowski, que llegará en octubre de 2020!
  • La serie de The WitcherBlood of ElvesThe Time of ContemptBaptism of FireThe Tower of SwallowsLady of the Lake Season of Storms
  • Witcher collectionsThe Last Wish Sword of Destiny
  • The Malady and Other Stories: An Andrzej Sapkowski Sampler
  • Traducido del original polaco por Danusia Stok y David French

Déjanos tu Email para notificarte cuando salga la nueva lista de Los Mejores Libros de Historias Mágicas y de Fantasía para Tú Próximo Halloween

    Compra ahora Los Mejores Libros de Historias Mágicas y de Fantasía para Tú Próximo Halloween, con las mejores ofertas de Amazon.

    Artículos Relacionados con Calabaza y Halloween

    Ebros The Voyage of The Rune - Juego de posavasos con diseño de dragón celta y 5 crucifijo de dragón redondo

    Posavasos para las Bebidas de Halloween

    Yazhiji - Tatuajes temporales pequeños impermeables – 60 hojas, constelaciones de estrellas lunares, brújula de música, líneas de anclaje, flores para niños, adultos, hombres y mujeres.

    Tatuaje Temporal para Halloween

    Juego de tronos House Targaryen Stein - Base de cerámica de 22 onzas con corona de peltre Baratheon por Game of Thrones

    Jarra de Cerveza para Halloween

    Los Mejores Productos para un Halloween Muy Halloweenesco
    ▷ 🎃 Los Mejores 7 Libros de Magia y Fantasía 📚 para Halloween 😱
    Nombre del artículo
    ▷ 🎃 Los Mejores 7 Libros de Magia y Fantasía 📚 para Halloween 😱
    Descripción
    Vamos a abarcar algunos ayeres con esta lista, y, me parece que tendremos que hacer otra, porque hay muchos libros y autores que pudieran estar aquí, sin embargo, esta selección tiene lo suyo y está llena del mejor espíritu de la magia y una inigualable fantasía.
    Autor
    Publisher Name
    Halloweenesco.Com
    Publisher Logo
    Cookies