Saltar al contenido

Cuchilla Escondida de Assassin’s Creed para la Fiesta de Halloween

Un magnifico detalle, en tú cosplay de Assassin’s Creed, que muestra, y lleva toda una revelación, desde el interior de un video juego de acción, hasta tu brazo, y así podrás luchar durante cientos de años, en las cruzadas del siglo XII, y muchas escenas más.

Todo el Orden de la Saga Assassin’s Creed en la Cuchilla Escondida

La Cuchilla Escondida que te Lleva por el Tiempo en Halloween

Tú fiesta del día de las brujas se verá envuelta en un gran conflicto en la época de las cruzadas, y podrás compartir con tus amigos y familiares todo un mundo de peleas y luchas encarnizadas de terror y sustos divertidos, desde Assassin’s Creed 2007 al Assassin’s Creed Valhalla 2020.

Una Muñequera con Flecha Oculta que Funcionan muy Bien

Lo importante es ser único y tener estilo, y esta muñequera, no tiene precio, bueno esto para los que somos amantes de la saga de Assassin’s Creed, pero, si, La máxima calidad en los accesorios para tu cosplay de adulto y también para niños. Hay que cuidar algunos artículos que solo son para adultos porque son filosos y de colección.

Todo lo que te mostramos aquí, viene con calidad Premium, y con muchos accesorios adicionales que te dejaran con los ojos de asesino, porque muchas de las muñequeras tienen elementos, que te brindan mucha comodidad sin importar el tamaño de tu mano o tu palma.

En el Cosplay, el Tamaño es lo más importante en la Cuchilla Escondida

Y no solo eso, siempre tendrás la seguridad de que te traemos los mejores productos Premium, sin embargo, es recomendable, que verifiques el tamaño de la cuchilla en proporción a tu muñeca, me lo agradecerás después.

Y si te gusta lo bonito, el empaquetado es en caja impresa, y de lo mejor en calidad, porque la mayoría está hecha de acero y pvc de la más fina calidad, y siempre vas a estar seguro con tu muñequera y la hasta con cuchilla oculta o ballesta, por aquello de los diferentes escenarios.

Los Juegos en Halloween con una Muñequera con Flecha Oculta llama la Atención de tú Cosplay

Siempre vas a tener diversión sin límites en tu fiesta de noche de brujas, y si vas a tener esas grandes cacerías en tus juegos de mesa, más vale que tengas a los tuyos de tu lado, ¡Claro!, por lo que, las muñequeras deben llevar todos los accesorios necesarios para una inolvidable actuación.

Comprar de Moda o en Oferta

  • 100 % Poliéster
  • Lavado a mano
  • Materiales de calidad utilizados para todos los productos de leg avenue
  • 100% diseñado y probado para las situaciones y entornos más difíciles
  • Ya sea que sea un usuario profesional, recreativo o incluso casual, Leg Avenue se ajustará al molde para todo tipo de personas.
  • Disfraz oficial de Assassin’s Creed con licencia
  • Héroe de videojuegos: muy popular y extremadamente reconocible
  • Atención extrema a los detalles de los personajes en el disfraz
  • El disfraz de 5 piezas incluye: chaqueta con capucha de personaje, chaqueta interior y cinturón, arnés y guante, guantelete y chaparreras.

Alta Calidad y Diseño Histórico en Tú Cuchilla Escondida de Assassin’s Creed

Puedes usarlas para todo tipo de cosplay en Halloween, pero no te puedes perder todas sus características, como por ejemplo los grandes diseños, como por ejemplo la muñequera que, tiene el disco grande, es un bloqueo de resorte que se puede girar para recuperar la hoja, girar a la izquierda para desbloquear y girar a la derecha para bloquear, con sus colores vibrantes y el detallado relieve pintado a mano hacen que simplemente cobre vida en el día de muertos o de Halloween.

Déjanos tu Email para notificarte cuando salgan nuevas y mejoradas Cuchillas Escondidas de Assassin’s Creed para la Fiesta de Halloween

    Compra ahora las mejores Cuchillas Escondidas de Assassin’s Creed para la Fiesta de Halloween, con las mejores ofertas de Amazon.

    Artículos Relacionados con Calabaza y Halloween

    Collar con colgante de nudo celta vikingo, con tres cuernos de odín, luna creciente de cuerno de oden, collar de acero inoxidable 316L, amuleto triskelion de peltre tribal, protección Viking Triskele

    Collar de Hombre para Usar en Halloween

    Juego de tronos House Targaryen Stein - Base de cerámica de 22 onzas con corona de peltre Baratheon por Game of Thrones

    Jarra de Cerveza para Halloween

    Los Mejores Productos para un Halloween Muy Halloweenesco
    ▷ 🎃 CUCHILLA Escondida de Assassin’s CREED para Halloween 😱
    Nombre del artículo
    ▷ 🎃 CUCHILLA Escondida de Assassin’s CREED para Halloween 😱
    Descripción
    Un magnifico detalle, en tú cosplay de Assassin’s Creed, que muestra, y lleva toda una revelación, desde el interior de un video juego de acción, hasta tu brazo, y así podrás luchar durante cientos de años, en las cruzadas del siglo XII, y muchas escenas más. Todo el Orden de la Saga Assassin’s Creed en la Cuchilla Escondida
    Autor
    Publisher Name
    Halloweenesco.Com
    Publisher Logo
    Cookies