Saltar al contenido

Dados Poliédricos para los Juegos de Mesa en Halloween

La noche de brujas llego y desde la mano o un cubilete, la suerte hay que echar, y con estos dados tú suerte a de mejorar, y el juego de mesa iniciar.

Para Tú Fiesta de Halloween y ese Juego de Mesa Espeluznante estos son los Mejores Dados

Aquí es Donde Están los Mejores Dados para Tus Juegos de Rol

Y sabemos que son los mejores, porque el mejor dado, es el dado que está totalmente equilibrado, ya sea que utilices una bandeja de dados rodante o simplemente sobre tu mesa del comedor, todos los dados que te mostramos te permiten rodar con confianza.

Como por ejemplo los dados de metal, de Forged Dice Co, cuyo peso, te proporciona una sensación equilibrada, la cual te permite una mejora de tu RPG, mesa o sesión de juego en el Dungeons & Dragons.

Hoy en día existen muchos nuevos estilos, como los dados de metal de aleación de zinc, con una mezcla de colores que puedes ver diferentes colores, desde diferentes lados, estos dados son llamativos y teatrales, y pueden obtener muchos cumplidos en tu lado de la mesa.

Aunque uses algo como un cubilete, lo Ideal es tenerlos en la mano, y estos dados se comportan muy bien, muchos son pequeños pero pesados, y los sentirás genial en la mano, siempre se enrollarán mejor que cualquier dado de plástico barato.

A parte de sus múltiples usos, están llenos de diferentes características que se adaptan a tus gustos más exigentes, sus colores impresionantes, como el oro rosa y el color blanco, que es brillante y vivo y te hace tener una partida elegante, la pintura de los números es muy clara y legible, los números son grandes y fáciles de leer y están claramente marcados, incluso puedes encontrar dados con diferentes conchas y estrellas de mar en el interior.

Puedes Encontrar Muchos Accesorios que Hacen Juego con tus Dados

El maravilloso mundo de los dados es muy versátil y está lleno de increíbles accesorios que aran que tus juegos tengan una imponente imagen, elegancia y suspenso, como la Copa de Wonder, que es una taza de dados de cuero negro con un bonito sello de lámina dorada y un interior de terciopelo fucsia, de otro mundo.

Elementos muy bonitos, como el juego de dados coleccionables Disney, The Nightmare Before Christmas, de 6 caras con tus personajes favoritos, Jack Skellington, Sally, Alcalde de Halloween Town, Oogie Boogie, Zombie Duck y Vampire Teddy.

Vas a encontrar increíbles detalles hechos y pintados a mano, como en el exterior del cofre del tesoro, que a simple vista te parece normal, pero una vez abierto el voraz Mimic aparece con dientes amenazantes listos para devorar todos tus dados… o tus dedos. Hermosamente elaborado y único, listo para almacenar tus dados de metal o resina e intimidar a tus enemigos.

Y, no es, solo una solución para guardar tus dados, utilízalo como un accesorio para juegos de rol o almacenamiento para abalorios, las miniaturas del juego, las figuras de dnd, fichas de RPG, figuras de fantasía o cualquier accesorio de juego que necesites proteger.

Comprar de Moda o en Oferta

  • Viene con un inserto de espuma precortada extraíble para sostener y mostrar un juego de 7 dados de poliedro
  • El exterior mide 4.5 pulgadas de largo x 3.5 pulgadas de ancho x 4.5 pulgadas de alto. Medidas interiores: 10 x 7 cm
  • Pesa poco más de 1 libra y soporta hasta 42 dados individuales o 7 con el inserto de espuma
  • Los dados no están incluidos. Bisagras negras mejoradas con mejor construcción y más acolchado en la caja
  • Utiliza esta caja de dados Dragon para impresionar a tus amigos RPG ya sea sus Dungeons & Dragons, Pathfinder o cualquier otro juego.

Y si te Sigues Preguntando, ¿Dónde Comprar unos Dados Poliédricos?

Pues aquí, donde más, y déjame tentarte con estos datos adicionales, por ejemplo, el material de seguridad, todos los dados poliédrales están hechos de metal o de acrílico de primera calidad y barniz ecológico, cumple estrictamente con los requisitos de CPCS, son seguros, impermeables, a prueba de oxidación, duraderos y resistentes.

Todos los dados de metal, son resistentes, con números grandes y fáciles de leer, con una irresistible sensación al tenerlos en la mano, muchos fabricados con aleación de zinc ecológica para durar años, un detalle particular de los dados, el D8 por ejemplo, son ligeramente más pequeños que los dados de plástico, que son comunes en los dados de metal estándar en el mercado.

Perfectos para juegos de mesa, como mazmorras y dragones, MTG, Shadowrun, Pathfinder, Heroscape, Savage World, Yahtzee, juegos de matemáticas, y didácticos, para permitirte muchas horas felices de juego divertido, con tus amigos y familiares.

Déjanos tu Email para notificarte cuando salgan nuevos y mejorados Dados Poliédricos para los Juegos de Mesa en Halloween

    Compra ahora lo mejor en Dados Poliédricos para los Juegos de Mesa en Halloween, con las mejores ofertas de Amazon.

    Artículos Relacionados con Calabaza y Halloween

    La Parca Degollada, Decoración de Terror de la Muerte sin Cabeza, Muñeco Animatronic de Calavera para Casa y Jardín Ideal para Halloween

    Decoración Espeluznante para Halloween

    Pesadilla en ELM Street, Supreme Edition Freddy Replica Metal Glove

    Manos y Guantes para Halloween

    Los Mejores Productos para un Halloween Muy Halloweenesco
    ▷ 🎃 DADOS Poliédricos para Juegos de Mesa 🎲 ⚃ en Halloween 😱
    Nombre del artículo
    ▷ 🎃 DADOS Poliédricos para Juegos de Mesa 🎲 ⚃ en Halloween 😱
    Descripción
    La noche de brujas llego y desde la mano o un cubilete, la suerte hay que echar, y con estos dados tú suerte a de mejorar, y el juego de mesa iniciar. Para Tú Fiesta de Halloween y ese Juego de Mesa Espeluznante estos son los Mejores Dados
    Autor
    Publisher Name
    Halloweenesco.Com
    Publisher Logo
    Cookies