Saltar al contenido

Un Funko Pop Temible para Halloween

Para nuestra fiesta de Halloween, siempre queremos de nuestro lado a, un monito antropomórfico, ¿a poco no?, un cabezón exagerado que nos alegre esa noche de brujas tan espeluznante.

Ya sea Normal, Pop Chase, Cromados, Exclusivos, Glow in the dark, Flocked, Clear, Glitter, Bloody, Black and White, Rare, Metallic, Rides, Vaulted, Keychain, Siempre Amaras a los Personajes de Terror

¿Qué son las figuras Funko Pop de Halloween?

No me salgas con eso, ¿Todavía no tienes los tuyos?, bueno, te cuento rápido, una de las marcas de figuras de colección más famosa del mundo.

Las figuras Funko Pop, son esos hermosos muñecos con cabezas enormes y ojillos simpáticos de tus series, comics, películas, dibujos animados, videojuegos o personajes de actualidad preferidos, ídolos musicales, iconos Pop, y muchas cosas más.

Estas figuras coleccionables tienen tamaños variados, los hay minis, de apenas 5 cm, los Funko Keychains, o de llavero de 3 cm, y los Funko Pop más habituales, que tienen una altura aproximada de 10 cm, pero de todos, los mejores son los de terror, ¿a poco no?.

¿Cuál es el Mejor Funko Pop para Halloween?

Estas aquí, y claramente sabes la respuesta, por quien en su sano juicio, no quiere su Funko de juego de tronos, stranger things, hasta de arrow, y si eres Cinéfilo, o simplemente Fan de las mejores películas, de ahora o de todos los tiempos, bueno, llegaste al lugar indicado, aquí esta, la mayor colección de figuras de tus personajes preferidos en formatos Vynil, Dorbz, Ridez y muchos más.

La colección de Marvel, todos los personajes de tus pelis preferidas y de las series originales de Netflix.

Y cuando te enteras que, los dragones Funko de Juego de tronos son de unos 18 cm. de largo y 16 cm de alto o bien los personajes de Star Wars como el R2-Q5 de edición limitada que vienen con estandartes para la exposición y una altura de 16 cm. o el fantástico Hagrid de Harry Potter que mide el doble de los personajes habituales, los quieres tener todos, todos.

Puedes Formar tu Escena Favorita, con los Funko Pop, para tu Decoración de Brujas

Para tu fiesta, de noche de brujas estás pensando en preparar una decoración de miedo, y es ahí donde cabe una mini escena de tu película favorita, ya sea a Hannibal encarcelado, a Daenerys y los dragones, al John de traje negro y su perro, la Monja demoníaca, o lo que se te ocurra, todo esto bajo una pequeña dirección de Alfred Hitchcock.

Entre la Nostalgia y los Recuerdos de Horror que Evocan los Funkos

Los recuerdos de películas antiguas de miedo siempre nos llevan a tiempos nostálgicos de la niñez, aunque a muchos y muchas, nos gusta soñar en muchos personajes como nosotros mismos, como la ves que Elsa ayuda a los pueblos a salir de los problemas, siempre con esa magia que nos caracteriza, digo, la caracteriza.

Comprar de Moda o en Oferta

  • De Frozen 2, Elsa (Vestido epílogo), como un pop estilizado
  • Soportes coleccionables estilizados de 3 ¾ pulgadas de alto, perfectos para cualquier fan de Frozen 2
  • Colecciona y muestra todos los vinilos y pop congelados 2

La Edad no es un Problema Cuando se Trata del mundo Funko Pop

Tanto los niños como los adultos, se lo pasarán a lo grande con cualquiera de las figuras de la marca Funko, pero más en Halloween, porque son de lo más increíble, el detalle de terror y las muchas modalidades, crearan la atmosfera perfecta para crear ese mundo mágico en una fecha tan especial y llena de encanto y también de una neblina tétrica que empañara las horas de gran diversión, o simplemente colecciónalos sin sacarlos de su empaque, tú decides.

Déjanos tu Email para notificarte cuando salgan nuevos y mejorados Funko Pops Temibles para Halloween

    Compra ahora lo mejor de los Funko Pops Temibles para Halloween, con las mejores ofertas de Amazon.

    Artículos Relacionados con Calabaza y Halloween

    Collar con colgante de nudo celta vikingo, con tres cuernos de odín, luna creciente de cuerno de oden, collar de acero inoxidable 316L, amuleto triskelion de peltre tribal, protección Viking Triskele

    Collar de Hombre para Usar en Halloween

    IMAGEN-calabazayhalloween-La fiesta del Nos Calan Gaeaf en Gales-01

    La fiesta del Nos Calan Gaeaf, en Gales

    Los Mejores Productos para un Halloween Muy Halloweenesco
    ▷ 🎃 Un FUNKO Pop Especial 👀 y Temible para HALLOWEEN 😱
    Nombre del artículo
    ▷ 🎃 Un FUNKO Pop Especial 👀 y Temible para HALLOWEEN 😱
    Descripción
    Para nuestra fiesta de Halloween, siempre queremos de nuestro lado a, un monito antropomórfico, ¿a poco no?, un cabezón exagerado que nos alegre esa noche de brujas tan espeluznante. Ya sea Normal, Pop Chase, Cromados, Exclusivos, Glow in the dark, Flocked, Clear, Glitter, Bloody, Black and White, Rare, Metallic, Rides, Vaulted, Keychain, Siempre Amaras a los Personajes de Terror
    Autor
    Publisher Name
    Halloweenesco.Com
    Publisher Logo
    Cookies