Saltar al contenido

Hang Drum y HandPan para Halloween

En nuestros Halloween siempre queremos crear un ambiente perfecto, ya sea que inventemos el terror o el mejor unicornio en la nube color arcoíris, pero el mejor detalle es la parte musical, y con el Hang lograremos el éxito de la fiesta.

No Importa si es un Solo de Hang, es lo Máximo en Halloween para dar Ambiente Singular

Y me Vas a Preguntar ¿Cuál de estos Handpan Comprar?

Te proponemos los mejores, así que elige el que más te guste o el que se adapta más a lo que necesitas, ya sea, porque quieres aprender, incursionar en una banda, tener una actividad recreativa, un hobby o solo tener una increíble artesanía musical en tu casa.

Y déjame decirte que es un artículo de excelente sonido, todas las notas tienen una bella vibración de resonancia, imagínate, cada nota se verifica con un sintonizador, para ver las fluctuaciones mínimas posibles, además del material de alta calidad con el que está fabricado, una aleación de acero con la superficie de tratamiento térmico, que protege el Hand de la abrasión y el óxido.

Dada la calidad y el tipo de sonidos, lo puedes usar, además de tú fiesta de Halloween en una amplia aplicación de lugares y situaciones, es ideal para la meditación personal, el yoga, el zen, ya sabes, la curación del sonido para estimular la imaginación y la creatividad.

Es un instrumento muy versátil y fácil de transportar, no solo por diferentes tamaños, sino por el tambor compacto con la bolsa de almacenamiento y la baqueta, lo que te hará guardarlo y usarlo cómodamente, y así proteger su superficie delicada o sus muchos diseños y tallados, lo que aumentarán tu felicidad mientras tocas, juegas o simplemente lo disfrutas en algún espacio importante de tu casa.

Y, ¿Cómo Funciona el Hand o Handpan o HangDrum?

Es un increíble instrumento, que nace a través de los instrumentos de percusión étnica, creado en Suiza por Félix Rohner y Sabina Schärer, y que se deriva de los Steelpan o tambores metálicos, y, a diferencia de este, se toca con las palmas y los dedos de las manos, percutiendo sobre el instrumento y emitiendo un sonido característico y muy relajante, aunque dependiendo de cómo se toca, puede ser algo tétrico y de suspenso.

El Handpan, es un nuevo tipo de tambor de lengua, su principio sonoro, radica en la cavidad que resuena y produce un sonido melodioso y etéreo, sobre la base del tambor de acero común, se desarrolla una lengua de doble tono, única, que resuena en octavas, para hacer que el color del tono de la lengua sea más completo y etéreo.

Y, ¿Cómo Suena el Handpan?

El diseño del borde de bloqueo de silicona no solo hace que la apariencia sea más hermosa, sino que también juega un papel indispensable para aumentar el timbre, el sonido rico y claro, puede aliviar la presión, reducir la fatiga e inspirar a las personas, es apto para meditación y yoga, además tiene una apariencia única con ese patrón hueco, y de grabado en el revestimiento al vacío.

¿Cómo se Hace el Handpan?

Tras varios años de investigación, mejorando así la afinación y la utilización de metales específicos para obtener el tono y la armonía perfecta, hoy podemos disfrutar de este magnifico instrumento y sus maravillosos sonidos.

Echo con materiales de la mas alta calidad, como el acero nitrogenado de alta resistencia, con dos medias conchas profundas, que son martilladas manualmente y tratadas con calor por el maestro artesano, para convertirse en un instrumento de tambor handpan con hermoso sonido y hermosos colores.

Comprar de Moda o en Oferta

  • Diseño y embarcaciones: El tambor de acero está hecho a mano por artesanos, y el tambor de la lengüeta de acero está hecho de acero de aleación de titanio, el cuerpo del tambor está lleno y redondo. Combina moderno diseño innovador, artesanía, teoría de sonido, forma simple y fácil de transportar.
  • De alta calidad de la lengua Material del tambor, hecho de acero: astillas de mano de tambor Esta lengua tambor de acero al carbono de alta calidad es robusto y resistente a la abrasión Con la buena Toughness. And Se recubre con una pintura de aerosol de protección que es resistente a la decoloración y arañazos.
  • Drum Tiene Perfect 15 Notas: Este 14 pulgadas incluye 15 notas con una más amplia de sonido Range. You pueden jugar Único Nacional de Música y el juego del fondo Chords. The agradables tonos hacerlo más fácil para el oyente a resonar.
  • La curación del tambor En modo dual Juego: La Lista de embalaje está equipado con un par de mazos y un dedo Sleeve. You puede utilizar su creatividad para alcanzar su propio favorito y feliz Sound. You puede utilizar el dedo de selección para reproducir distintos sonidos.
  • Aplicación: Caída del tambor grande para la Educación Musical de funcionamiento profesional, Conjunto Instrumental Soundtrack, Yoga Meditación, Zazen, alivio de tensión Y Así On. Whether para un niño, adulto o anciano, esto hace un gran regalo, un favorito para Leisure. Whether En Una ruidosa ciudad o de un país tranquilo, se puede sentir el etéreo mundo.

Déjanos tu Email para notificarte cuando salgan nuevos y mejorados Hang Drum y HandPan para Halloween

    Compra ahora lo mejor en Hang Drum y HandPan para Halloween, con las mejores ofertas de Amazon.

    Artículos Relacionados con Calabaza y Halloween

    Rubie's Men's Batman v Superman: Dawn of Justice Edición Suprema Batman Blindado, Negro, Estándar

    Cosplay y Disfraz de Halloween para Hombre

    Máscara de espantapájaros Bonemaw

    Máscara de Terror para Halloween

    Ebros The Voyage of The Rune - Juego de posavasos con diseño de dragón celta y 5 crucifijo de dragón redondo

    Posavasos para las Bebidas de Halloween

    Los Mejores Productos para un Halloween Muy Halloweenesco
    ▷ 🎃 HANG Drum y HandPan ⊛ 🥁 para Halloween 😱
    Nombre del artículo
    ▷ 🎃 HANG Drum y HandPan ⊛ 🥁 para Halloween 😱
    Descripción
    En nuestros Halloween siempre queremos crear un ambiente perfecto, ya sea que inventemos el terror o el mejor unicornio en la nube color arcoíris, pero el mejor detalle es la parte musical, y con el Hang lograremos el éxito de la fiesta. No Importa si es un Solo de Hang, es lo Máximo en Halloween para dar Ambiente Singular
    Autor
    Publisher Name
    Halloweenesco.Com
    Publisher Logo
    Cookies