Saltar al contenido

Loki el Dios de las Mentiras en Cómics y Libros para Halloween

¬ŅC√≥mo entender la mente de un dios?, un vol√°til villano, ¬ŅEst√° resuelta acaso?, Loki Laufeyson, tambi√©n conocido como Loki Odinson, toda una amalgama de historias, y todas y cada una de ellas, una realidad, a su manera.

Loki es Muchas Cosas, un Dios, Embaucador, Hermano, Hijo, Villano, incluso Héroe, pero, ¡Presidente de los Estados Unidos!

El Ascenso y Caída de los Dioses Nórdicos, Desde un Punto de Vista, del Último Tramposo de los Mundos, Loki.

Siempre atrás de él, pero el Tramposo renacido aprendió una valiosa lección de belicismo: que no te atrapen. Pero ahora Loki, tiene un nuevo conjunto de responsabilidades, y su hermano Thor no está dispuesto a dejar que se aleje de ellas.

¬ŅCu√°les ser√°n?, bueno, lo puedes ver en todas estas historietas, pero te dir√© algo, Inquieto con sus nuevos deberes, Loki, busca el consejo de lo m√°s parecido que tiene Midgard a un rey, a ¬°Tony Stark, el invencible Iron Man!, lo suficientemente cerca, ¬Ņverdad? Pero resulta que Shellhead no est√° muy feliz de ver a Loki por todas esas cosas que hizo en el pasado. Ahora el Dios de las Travesuras / Historias / Maldad / Caos tiene que ser m√°s listo que el hombre m√°s inteligente de la Tierra, o morir, ¬°de nuevo! en el intento.

Entérate de todo lo que el famoso embaucador de la mitología nórdica, tiene por aquí, ya que da vida a sus páginas con conflictos, humor y emoción, Lejos de ser solo un villano o un bromista, Loki, es un dios que trae los cambios necesarios al mundo, trasciende los límites y arroja luz sobre la verdad oculta.

Loki, deja Todo un Ragnarock, en cada Cómic

Vas a encontrar en los cómics que te dejo arriba, todas las evidencias necesarias para entender los renacimientos del mentiroso más grande, y sabrás porque siempre tenemos la frase, ¡Loki renace! en nuestro vocabulario.

Cuando el ciclo de vida asgardiano comienza de nuevo después de Ragnarock, el hermano de Thor, Loki, regresa como ¡la hermana de Thor!, Loki, y regresa con un sentido de propósito, buscando un nuevo comienzo para escribir su historia de nuevo, pero, su plan más reciente podría ser el mejor truco que jamás hayas visto.

¬ŅQu√© secreto se esconde detr√°s de su forma femenina?, ¬ŅQu√© terrible final tiene en mente para Thor y para Balder the Brave? ¬ŅY con qui√©n forjar√° una alianza del mal? ¬°Las respuestas pueden significar la perdici√≥n de Asgard! A√Īos antes de que Jane Foster se elevara como la Diosa del Trueno, Loki se convirti√≥ por primera vez en la maestra de las travesuras en estos cuentos √©picos de la legendaria carrera de J. Michael Straczynski y Olivier Coipel.

Un Dios de la Maldad, Padre de la Mentira, Heraldo de la Destrucción, además de, Exiliado y torturado por los dioses

A medida que crece la duplicidad de Loki, el príncipe más joven de Asgard y el ilusionista favorito de Europa debe decidir qué camino tomar. Así que atrévete a ver todas las historias que marcan la diferencia entre la mentira y el mal absoluto.

Comprar de Moda o en Oferta

  • Loki Laufeyjarson es el famoso embaucador de la mitolog√≠a n√≥rdica, que da vida a sus p√°ginas con conflicto, humor y emoci√≥n.
  • Lejos de ser solo un villano o un bromista, Loki es un dios que trae los cambios necesarios al mundo, trasciende los l√≠mites y arroja luz sobre la verdad oculta.
  • En este libro, conocer√°s a Loki y las muchas m√°scaras que usa: ya sea que aparezca como el portador de la iluminaci√≥n, el compa√Īero de viaje de los dioses o el ender de los mundos. Esta es tambi√©n una gu√≠a accesible para construir una pr√°ctica devocional con el embaucador, donde aprender√° nuevas formas de honrar a esta deidad a menudo incomprendida.
  • Abre la puerta a los misterios de Loki y prep√°rate para re√≠r, ser desafiado y potencialmente cambiar tu vida. ‘Pagan Portals – Loki es una mirada audaz y necesaria al dios embaucador de los n√≥rdicos. El autor entrelaza h√°bilmente material acad√©mico y experiencia personal para brindar al lector una gu√≠a no solo para comprender mejor a esta deidad a menudo difamada, sino tambi√©n para conectarse directamente con √©l.

Una Historia de Origen, llena de Acción y Emocionalmente Resonante de la Deidad más Tramposa, Loki

No es necesario ser un fanático de la franquicia de películas de Marvel para disfrutar de todas la historias que los libros y cómics de Loki, de Lee, nos ofrecen, ya sabes desde la primera, en donde, nos lo presentan, como un joven complicado que intenta definir quién es, a diferencia de su familia, algo con lo que muchos jóvenes pueden identificarse, y aunque Lee, no escatima en la diversión, una fiesta fabulosa, un diálogo coqueto e ingenioso, también aclara que no son los actos individuales los que determinan si alguien es bueno o malo.

Déjanos tu Email para notificarte cuando salgan nuevos Cómics de Loki el Dios de las Mentiras, para Halloween

    Compra ahora lo mejor de Loki el Dios de las Mentiras en Cómics y Libros para Halloween, con las mejores ofertas de Amazon.

    Artículos Relacionados con Calabaza y Halloween

    Funko - Pop! Marvel Zombies - Deadpool Figurina de Colección, Multicolor

    Un Funko Pop Temible para Halloween

    Dreamgirl Women's La viuda negra

    Cosplay o Disfraz para Mujer para Halloween

    Los Mejores Productos para un Halloween Muy Halloweenesco
    ‚Ė∑ ūüéÉ LOKI, Dios del ENGA√ĎO ūüí≠ C√≥mics y LIBROS Halloween ūüėĪ
    Nombre del artículo
    ‚Ė∑ ūüéÉ LOKI, Dios del ENGA√ĎO ūüí≠ C√≥mics y LIBROS Halloween ūüėĪ
    Descripción
    ¬ŅC√≥mo entender la mente de un dios?, un vol√°til villano, ¬ŅEst√° resuelta acaso?, Loki Laufeyson, tambi√©n conocido como Loki Odinson, toda una amalgama de historias, y todas y cada una de ellas, una realidad, a su manera. Loki es Muchas Cosas, un Dios, Embaucador, Hermano, Hijo, Villano, incluso H√©roe, pero, ¬°Presidente de los Estados Unidos!
    Autor
    Publisher Name
    Halloweenesco.Com
    Publisher Logo
    Cookies