Saltar al contenido

Máscara de Terror para Halloween

La historia de terror perfecta contada por un zombi o el mismísimo rey de las tinieblas en persona, la máscara, el símbolo y el toque perfecto para llevar a tu fiesta de la noche de brujas a un mundo de consternación y brincos de todos a nuestro al rededor.

Vas a tener a tus Invitados de Halloween, con una Angustia y Diversión total, con estas Máscaras

Las Máscaras de Terror, Hacen que tu fiesta de Halloween, Sea Inolvidable

Todo el mundo llevamos una máscara en la noche de brujas, y no por gusto, sino, porque somos una cultura, porque, llevamos esta filosofía de vida en la sangre, es parte de nuestro ADN y todas estas mascaras son una muestra de lo interesantes que somos.

Máscaras de miedo, Seguras y Fáciles de Usar, y con Gran Variedad de Modelos y Tamaños para Todos

Todas las máscaras o caretas son buenas e interesantes de usar en el día más importante del año, la noche de brujas, las que te mostramos, son todas, Ideales para los amantes del miedo, ya sea para el Día de Muertos, Halloween o simplemente para aquellos que gustan de disfrazarse de Zombie o del perezoso de miedo Goonies.

Conviértete, y a todos tus amigos en monstruos, zombies, calaveras, payasos terroríficos, cazarrecompensas de una galaxia muy lejana, el atractivo de la película de terror, un anciano cansado o el más temido de la galaxia, el mismísimo Vader, con estas increíbles máscaras, y se la sensación.

Todas tienen buena elasticidad, menor encogimiento, son duraderas y fácil de llevar, totalmente no tóxicas y aunque los artículos que te mostramos, en su mayoría. el fabricante indica que son libre de BPA, puedes seguir lo siguiente.

Te recomendamos, que, cuando abras el embalaje por primera vez, puede tener un poco de olor de látex, Simplemente no te preocupes, es el olor normal del material, así que, solo coloca tu máscara en un lugar ventilado durante un día, y el olor desaparecerá, y ten cuidado, Si eres alérgico al látex, no la uses.

La Mejor Experiencia, con Tú Máscara y Tú imaginación, Estarás a otro Nivel

Imagínate que usamos la máscara de Zagone, para un muñeco animatrónico, de un viejo, para Halloween, le colocamos un altavoz, un micrófono remoto y, algunos servos controlados por radio a control remoto, que accionen la boca, los ojos y el cuello.

Uff, vas a tener filas y filas de niños y adultos, preguntando, ¿Qué si es real?, porque las máscaras se ven muy naturales, te doy algunos tips, para que sea todavía más realista, coloca un paño oscuro en la zona del cuello, para evitar que cualquier mecanismo sea visible, en algunas máscaras, los orificios para los ojos, son grandes, lo que tiene sentido cuando alguien la usa, pero puedes usar cartón delgado, pintado de negro, alrededor de los ojos para eso, recuerda, que cuando se mueve la boca, la máscara se mueve de una manera muy realista.

Comprar de Moda o en Oferta

  • NOVEL Y ÚNICA: la máscara de miedo adopta el elemento popular actual, la forma es exagerada y horrible, diseñada para Halloween 2020. La forma única de calavera o cara de virus te convertirá en el foco de todos.
  • Talla única: esta máscara de Halloween es de tamaño adulto, se adapta a la mayoría de adultos y adolescentes, puedes extender los agujeros de los ojos o la boca con tijeras para adaptarse a tus necesidades. Hecho a mano con aspecto realista.
  • Materiales de alta calidad: esta máscara de disfraz realista está hecha de látex ecológico, cuando llegue habrá un olor a látex. No te preocupes, colócalo en un espacio ventilado o lava el producto con jabón, el olor se disipará pronto.
  • Uso amplio: la máscara de silicona es muy adecuada para fiestas de Halloween, Mardi Gras, fiesta de disfraces, fiesta de punk, fiestas de rave, discotecas, clubes, Halloween, cumpleaños, etc.
  • Servicio posventa premium: no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente cuando tengas cualquier duda sobre nuestra máscara facial realista, y recibirás una respuesta satisfactoria.

Puede ser Histórica y de Inigualable Calidad, pero Todas las Máscaras para este Halloween son de lo Mejor

Aquí siempre vas a tener el mejor repertorio de máscaras para tu cosplay, como la de peste bubónica, que son accesorios ideales para Halloween y disfraces históricos, terrorífica máscara que puede ser usado por todos, por sus medidas de 30.5 cm de largo y tiene una correa ajustable con una hebilla para adaptarse a adultos y niños.

Perfecta para llevar en la feria del renacimiento de Scarborough, para los actos históricos, y recuerda que, para causar el mayor efecto, necesitarías una capa, un sombrero de copa, guantes de cuero y un equipo médico.

Déjanos tu Email para notificarte cuando salgan nuevas y mejoradas Máscaras de Terror para Halloween

    Compra ahora lo mejor de las Máscaras de Terror para Halloween, con las mejores ofertas de Amazon.

    Artículos Relacionados con Calabaza y Halloween

    Juego de tronos House Targaryen Stein - Base de cerámica de 22 onzas con corona de peltre Baratheon por Game of Thrones

    Jarra de Cerveza para Halloween

    La Parca Degollada, Decoración de Terror de la Muerte sin Cabeza, Muñeco Animatronic de Calavera para Casa y Jardín Ideal para Halloween

    Decoración Espeluznante para Halloween

    Los Mejores Productos para un Halloween Muy Halloweenesco
    ▷ 🎃 MÁSCARA de TERROR 🎭︎ 👹 Noche de Brujas o Halloween 😱
    Nombre del artículo
    ▷ 🎃 MÁSCARA de TERROR 🎭︎ 👹 Noche de Brujas o Halloween 😱
    Descripción
    La historia de terror perfecta contada por un zombi o el mismísimo rey de las tinieblas en persona, la máscara, el símbolo y el toque perfecto para llevar a tu fiesta de la noche de brujas a un mundo de consternación y brincos de todos a nuestro al rededor. Vas a tener a tus Invitados de Halloween, con una Angustia y Diversión total, con estas Máscaras
    Autor
    Publisher Name
    Halloweenesco.Com
    Publisher Logo
    Cookies