Saltar al contenido

Piercing y otras Piezas de Joyería para Tú Cosplay de Halloween

Nos gusta y nada más, nos distingue, nos da una satisfacción que ninguna otra cosa nos puede dar, y el estilo para la fiesta es únicamente de nosotros, ¿A poco no?.

Estos Piercing, con Perforación o sin Perforación, te darán el Look que Necesitas para la Fiesta de Halloween

El Piercing es la Mejor Pieza de Joyería para que Tú Cosplay sea el Dominante en la Fiesta de Halloween

Solo cuando te pones un piercing, entiendes que perteneces un pequeño grupo selecto de personas, y sientes la importancia de accesorios como los aretes de labios o unos dientes de tigre, y cuando sonríes y todas las miradas a tu alrededor ven tú cosplay completo como un vampiro, timinas con el éxtasis elevado, y sabes, que todo va por buen camino.

Además, solo nosotros entendemos que es el regalo perfecto para la novia o el novio, amigos, esposa, amantes, no solo en Halloween, sino también en cumpleaños, aniversarios, y cualquier evento en bares, el día de los inocentes y otros festivales, conciertos, tardeadas, navidad, bodas, día de San Valentín, y todas las demás fiestas que se te ocurran.

Sabemos que material debe ser, y todos esos anillos sin costuras, con bisagras, deben de estar hecho de acero quirúrgico 316L, hipoalergénico, sin níquel ni plomo, inofensivo para todo piercing, altamente pulido y cómodo de llevar, y, no se cae fácilmente, también, de acero inoxidable 316L, sin plomo, níquel, saludable para pieles sensibles.

Todo esto para que los diseños de piercing, como el de ombligo, pueda tener diferentes estructuras simples o laboradas como el de serpentina, únicas y delicadas, que hacen que tu abdomen destaque del resto.

Y, ¿Cuál es el Significado de un Piercing? a Fin de Cuentas

A, pues que te digo, creo que el significado es muy personal, cada uno de nosotros tenemos un sentimiento por cada uno y nuestro favorito, o el de nuestra pareja, y puede ser muy variado, tanto como nuestros sentimientos.

Pero lo que, si tengo bien claro, es que, los tenemos, todos a nuestro alcance, con sus formas, colores, tamaños y calibres, medidas en 16 g (1,2 mm), 8 mm de diámetro, los mejores, y diferentes opciones de color, como en plata, oro, oro rosa, color negro, todo para tú gusto preferido.

Comprar de Moda o en Oferta

  • Cierre de Clicker
  • Juego maravilloso: 12 anillos de nariz vienen como un conjunto, diferentes apariencias satisfacen todo lo que necesitas. Precio asequible, elección económica; extremos redondos bien pulidos, sin dolores causados por otras joyas afiladas.
  • Material de alta calidad: con el material superior de acero inoxidable 316L para hacer que el juego de anillos de nariz, acabado altamente pulido y metal galvanizado estricto hace que la retención de color sea prolongada, superficie súper suave y brillante, más saludable y segura para pieles sensibles.
  • Tamaño perfecto: grosor de la barra: calibre 16 = 1,2 mm; diámetro interior: 8 – 9 mm, tamaño perfecto como anillo de nariz, hélix, piercing de cartílago tragus, apto para la mayoría de las personas.
  • Todo para ti: control de calidad de 3 niveles; pulido a mano; comprobación uno por uno; paquete individual. Accesorios ideales para punk y gótico. También se puede llevar en la oreja, tabique y cartílago. Cámbialo como quieras, hazte diferente y guapa todos los días
  • 【Sin riesgos garantizados】Cuando recibas el producto en 365 días, si no estás satisfecho con nuestros productos, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, te conseguiremos de vuelta en 24 horas. Intentaremos hacer todo lo posible para hacer las cosas bien. Esperamos que tengas una agradable compra

Y, ¿Hay Piercing sin Perforación?

Claro, aquí te presentamos varios y de la mejor calidad y buen precio, pueden durar mucho tiempo, para hombres y mujeres, con una superficie lisa al alto pulido, y muy cómodo de llevar, se ajustan perfectamente a tu nariz, u oreja, no te preocupes por la fuerza magnética, son lo suficientemente cómodos para llevar todo el día y no se caen fácilmente.

Puedes usar los anillos magnéticos para la nariz, son tan frescos y encantadores, que te harán atractivo entre la multitud, además son regalos muy divertidos para ti o tus amigos en vacaciones, navidad, año Nuevo, cumpleaños, Halloween, un aniversario, el día de San Valentín, el día de los Inocentes y todas las fiestas temáticas que te inventes para niños y adultos.

Déjanos tu Email para notificarte cuando salgan nuevos y mejorados Piercing y otras Piezas de Joyería para Tú Cosplay de Halloween

    Compra ahora lo mejor en Piercing y otras Piezas de Joyería para Tú Cosplay de Halloween, con las mejores ofertas de Amazon.

    Artículos Relacionados con Calabaza y Halloween

    Juego de tronos House Targaryen Stein - Base de cerámica de 22 onzas con corona de peltre Baratheon por Game of Thrones

    Jarra de Cerveza para Halloween

    La Parca Degollada, Decoración de Terror de la Muerte sin Cabeza, Muñeco Animatronic de Calavera para Casa y Jardín Ideal para Halloween

    Decoración Espeluznante para Halloween

    Funko - Pop! Marvel Zombies - Deadpool Figurina de Colección, Multicolor

    Un Funko Pop Temible para Halloween

    Los Mejores Productos para un Halloween Muy Halloweenesco
    ▷ 🎃 PIERCING y Joyería 💎 para Tú Cosplay de Halloween 😱
    Nombre del artículo
    ▷ 🎃 PIERCING y Joyería 💎 para Tú Cosplay de Halloween 😱
    Descripción
    Nos gusta y nada más, nos distingue, nos da una satisfacción que ninguna otra cosa nos puede dar, y el estilo para la fiesta es únicamente de nosotros, ¿A poco no?. Estos Piercing, con Perforación o sin Perforación, te darán el Look que Necesitas para la Fiesta de Halloween
    Autor
    Publisher Name
    Halloweenesco.Com
    Publisher Logo
    Cookies