Saltar al contenido

Posavasos para las Bebidas de Halloween

Para nuestra fiesta de Halloween, el miedo no anda en burro, y para evitar más escándalos, en las mesas de la muerte, con el rechinar de las jarras con bebidas y refrescos, la solución son los aterradores posavasos el día de brujas.

¿Posavasos, Apoyavasos o Portavasos? Pero de que nos Olvidamos de Rechinidos y Mugre en el Mantel, Nos Olvidamos

Posavasos para Todas las Pociones y Brebajes de Halloween

En la noche de brujas, siempre es bueno tener a la mano unos cuantos portavasos, y te dejaras de preocupar por los derrames a la hora de ofrecer las bebidas, sobre todo, cuando les des a todos un vaso de baba de zombi bien helada, ya sabes que la espuma se derrama y puede derretir la mesa.

Así, que, protege la superficie delicada de tus muebles con estilo, como por ejemplo con el dragón celta Voyage of the Rune, dragón celta que protege el emblema de la cruz celta sagrada, y lo mejor, tiene capacidad para 5 posavasos intrincadamente detallados, y que cada posavasos está texturizado y esculpido con el dragón, envolviendo alrededor de un crucifijo.

La Mejor Decoración y Protección con los Posavasos en Halloween

Los posavasos que te mostramos aquí, tiene un diseño simple que se puede ir con cualquier estilo de decoración que se te ocurra en Halloween.

Y vas a mejorar el aspecto de tu salón, comedor, sala de estar, sala de tv, cocina o cualquier habitación de tu hogar, así que busca el estilo que más te guste de posavasos, a fin de cuentas, todos son de la mejor calidad.

Portavasos Con Detalles de Ultratumba y Vida Eterna

Los materiales con los que puedes encontrar los posavasos son diversos, de acuerdo a tu gusto, calidad y lo mejor es que se adaptan a tu presupuesto, y para muestra un marmól, digo, el de, Mármol genuino.

Para los fans del mármol Santo Tomás, puedes encontrar una fiel replica, con todos los cuidados que lleva, y podrás jugar a que son piezas de la lápida de Drácula, pero eso sí, te recomiendo, si los usas mucho en tus fiestas, que le apliques algo de cera Johnson, de Amazon, para pulirlos, cada semana es suficiente para tenerlos listos y relucientes, las chicas te lo agradecerán.

Y si eso no es suficiente, siempre está el hermoso acabado de cobre y verdigris, o lo que a ti te guste, es tu fiesta, además, lo que importa es que la mayoría tiene en la parte trasera, corcho para proteger los muebles.

Nunca está de más en la Noche de Brujas tener algo de la Fuerza con los Portavasos Elegidos

Que la fuerza este contigo, y la protección del mantel también, siempre en esas ocasiones especiales, a los peques les encantara colocar su taza de chocolate helado, en un posavasos original y que mejor, que, con toda la gama que da starwars.

Comprar de Moda o en Oferta

  • Se puede recortar para adaptarse a todos los tamaños de portavasos
  • Se venden en pares
  • Complementa otros accesorios para automóviles interiores Plasticolor Harley
  • Imagen colorida de Boba Fett
  • Coincide con otros accesorios de interior de coche Plasticolor Boba Fett

Un Detalle de Portavaso Petrificado no solo para Halloween

Ya sea que eres el invitado o el anfitrión de la fiesta, el regalo perfecto, llega de tu mano, para mostrar que entiendes lo valioso que es no maltratar los muebles, digo, un detallito simple que no le hace mal a nadie, y si está acompañado con detalles interesantes de la fuerza en un material que estará de por vida rondado por ahí, que mejor, ¿No?.

Déjanos tu Email para notificarte cuando salgan nuevos y mejorados Posavasos para las Bebidas de Halloween

    Compra ahora lo mejor de los Posavasos para las Bebidas de Halloween, con las mejores ofertas de Amazon.

    Artículos Relacionados con Calabaza y Halloween

    IMAGEN-calabazayhalloween-origen y datos de walloween-01

    Halloween

    Los Mejores Productos para un Halloween Muy Halloweenesco
    ▷ 🎃 Posavasos 🥃 para las Bebidas de Halloween 😱
    Nombre del artículo
    ▷ 🎃 Posavasos 🥃 para las Bebidas de Halloween 😱
    Descripción
    Para nuestra fiesta de Halloween, el miedo no anda en burro, y para evitar más escándalos, en las mesas de la muerte, con el rechinar de las jarras con bebidas y refrescos, la solución son los aterradores posavasos el día de brujas. ¿Posavasos, Apoyavasos o Portavasos? Pero de que nos Olvidamos de Rechinidos y Mugre en el Mantel, Nos Olvidamos
    Autor
    Publisher Name
    Halloweenesco.Com
    Publisher Logo
    Cookies