Saltar al contenido

Runas o Alfabeto Rúnico para Halloween

Estas aquí para desbloquear el antiguo poder de las runas, si eres practicante, iniciado o quieres aprender, descúbrelo de una forma sencilla, profundizando en la historia y la mitología, también, te sirve como el punto de partida perfecto para explorar estos símbolos antiguos y mágicos.

Para tú Fiesta de Halloween, Lee, Escribe y Utiliza el Alfabeto Rúnico, solo Recuerda que, las Runas No Son un Juego

¿Qué Significa y Cómo Funcionan las Runas o el Alfabeto Rúnico?

Es todo un mundo enigmático y de sabiduría milenaria, desde la adivinación a la magia, hasta la meditación, los símbolos sagrados rúnicos, brindan un profundo poder a muchas prácticas.

Los eruditos de los pueblos germánicos, empezaron a usar las runas, esto entre los siglos I y II, esta antigua práctica oracular, redescubierta en el siglo XX, y famosa por su eficacia, como un sistema de consulta y orientación, incluso para la resolución de los problemas más complejos.

Primero, debes de entender, que, las runas, no son unas simples letras o trazos en madera o piedra, son los símbolos sagrados, que, a través de ellas estableces un contacto con la dimensión divina, además de tener una estrecha relación con el ámbito simbólico, antropológico y psicológico.

Existen diferencias en el número de runas, pero cada una de ellas, cuenta con su propia pronunciación, significado y potencial de desarrollo psicológico y espiritual, desde el fuego generador y penetrante, pasando por la eternidad, el trueno, la ceniza, el centro de todo y llegar hasta dios, la tierra, y la muerte.

Todo el repertorio que te mostramos aquí arriba, te ofrece, de una forma concisa y amena, la descripción completa de las 25 runas, los sistemas rúnicos de adivinación, las instrucciones para fabricar runas y accesorios. Asimismo, contiene información sobre el significado y los usos de las runas en la magia, y también, si quieres, encontrarás las indicaciones precisas para tallar runas, convertirlas en talismanes, y la explicación de las diferencias que se dan entre las runas como elemento mágico de escritura.

Todo lo que Necesitas Saber para Comenzar a Trabajar con Runas y Saber cómo Leerlas

La naturaleza enigmática de las runas es innegable, considera que simplemente, la palabra inglesa «rune», nos viene de la palabra nórdica runa, que significa «un secreto» o «susurrar», como símbolos, las runas significan poco para el ojo inexperto, pero para nosotros, las energías mágicas que activan, pueden usarse para un cambio positivo e impactante en tú vida diaria.

Ahora prepararte para la lectura, lo siguiente es una forma básica, debes acercarte a los mejores para tener una mejor experiencia, pero esto es para que tengas una idea de lo importante que son las runas.

  • Compra un juego de piedras rúnicas, algunos juegos de runas se hacen de cristales, como el cuarzo rosa o la amatista, de los que te proponemos, podrías escoger un juego de cristal, son los mejores, si te atrae uno en específico o sientes que alguno te llama la atención, ese es el indicado.
  • Elije tú lugar ideal, puede ser un sitio soleado y silencioso que dé al norte, aunque a muchos nos gusta leer las runas en la noche, cerca de la medianoche, ya que es la hora de la adivinación, pero escoge la hora en la que te sientas cómodo y tranquilo, de modo que estés en un estado positivo al momento de la lectura.
  • Ahora es el momento de concéntrate en tú pregunta o un problema que quieras resolver, puedes escribirla en un pedazo de papel y ponerla frente a ti para que puedas reflexionar sobre ella por un momento, o puedes hacer una pregunta en voz alta, o cerrar los ojos y concentrarte en un asunto sobre el que tienes preguntas, con esto en mente, enfócate en la pregunta o el asunto de 1 a 2 minutos para que puedas transferir esta energía a las piedras.
  • Pon todas las runas en un bolso o debajo de una tela blanca y agítalas, enfócate en tú pregunta o el asunto conforme las vayas agitando.
  • Después de agitarlas, espera un poco, a que te sientas obligada a escoger una piedra de la bolsa, luego recoge las piedras una por una y dales la vuelta, solo 3, o de 5 a 9 si lo quieres más a detalle, pon la primera runa a la derecha, la segunda en el medio y la tercera, a la izquierda.
  • En el ejemplo de 3 runas, examina su orden, Fíjate en la primera que pusiste a la derecha, y que representa tu situación actual, la segunda, la que pusiste en medio, representa el desafío o asunto que debes enfrentar, y la tercera runa, la de la izquierda, representa una acción o decisión que puedes tomar para enfrentar el desafío.

Comprar de Moda o en Oferta

  • La bruja moderna es un espíritu amable que no teme seguir su propio camino. Una creativa que diseña sus propias runas en lugar de comprarlas del estante posee una herramienta adivinatoria especial que contiene su propia magia espiritual.
  • Debido a que son más personales que las piedras habituales disponibles en las tiendas, las runas caseras permiten que una bruja sea verdaderamente creativa e intuitiva en sus lecturas y castings.
  • A Witch’s Runes te enseña cómo hacer tus propias runas encontrando las 13 piedras correctas, purificándolas a la luz de la luna y pintándolas cuidadosamente con hermosos símbolos cuyos antiguos significados son ricos y variados.

Déjanos tu Email para notificarte cuando salgan nuevas y mejoradas Runas o Alfabeto Rúnico para Halloween

    Compra ahora lo mejor en Runas o Alfabeto Rúnico para Halloween, con las mejores ofertas de Amazon.

    Artículos Relacionados con Calabaza y Halloween

    IMAGEN-calabazayhalloween-origen y datos de walloween-01

    Halloween

    Los Mejores Productos para un Halloween Muy Halloweenesco
    ▷ 🎃 RUNAS o Alfabeto Rúnico ➰ ᚠᚢᚦᚨᚱ para Halloween 😱
    Nombre del artículo
    ▷ 🎃 RUNAS o Alfabeto Rúnico ➰ ᚠᚢᚦᚨᚱ para Halloween 😱
    Descripción
    Estas aquí para desbloquear el antiguo poder de las runas, si eres practicante, iniciado o quieres aprender, descúbrelo de una forma sencilla, profundizando en la historia y la mitología, también, te sirve como el punto de partida perfecto para explorar estos símbolos antiguos y mágicos. Para tú Fiesta de Halloween, Lee, Escribe y Utiliza el Alfabeto Rúnico, solo Recuerda que, las Runas No Son un Juego.
    Autor
    Publisher Name
    Halloweenesco.Com
    Publisher Logo
    Cookies