Saltar al contenido

Tatuaje Temporal para Halloween

Exprésate como quieras, en Halloween o cualquier otro día del año, tú decides, usa cualquier tipo de tatuaje, cualquier forma, figura, diseño, color y tamaño que quieras, tú inspiración, filosofía y tradición, son el límite.

Los Mejores BodyMark y Stencils para Tú Tatuaje Temporal en la Fiesta de Halloween

Y, ¿Dónde puedo Comprar Tatuajes Temporales Personalizados?

Solo Halloweenesco.Com entiende lo importante que es para ti, expresar todo lo que eres y representas, y no solo para la fiesta de Halloween, sino para todos y cada uno de los demás días del año, y los tatuajes temporales que te presentamos son lo que te llevará a demostrarlo.

Sabemos que tú expresión va más allá de tu retorica verbal y con los nuevos Body Mark de BIC Temporary Tattoo, podrás marcar, a tu marcha, todas las sensaciones que quiere expresar tu alma y todo tu ser, además que ya sabes que estos marcadores tienen tinta de calidad cosmética y son muy seguros para tú piel.

Siempre te proporcionan un color vibrante y duradero para que puedas crear el tipo de arte corporal que siempre has deseado, y obvio, sin el dolor o compromiso que tú sabes, simplemente úsalo para divertirte, con los tuyos, es Ideal para fiestas, festivales, disfraces de Halloween, tu cosplay favorito, fiestas de piscina, viajes de soltera, festivales de verano, vacaciones y cualquier otro evento o en cualquier momento que te sientas creativo o simplemente para que usas una de muchos tatuajes de constelaciones muy elegantes.

Los Mejores Tatuajes Temporales para todos, Niños, Niñas, Hombres y Mujeres

Te mostramos los mejores porque son los ideales para maquillarse en Halloween, son tatuajes de maquillaje corporal perfectos para tus fiestas de cosplay, en la mayoría de los paquetes se incluyen más de 10 hojas de tatuajes temporales, para todos y con diferentes diseños, como el de bruja, el de calabaza, uno de monstruo, o el de murciélago, entre muchos más.

¿Y quién te dice, que no puedes tener tanto calidad como cantidad?, con tanto paquete de tatuajes que te mostramos, todos incluyen tatuajes de color o negros ó incluso blancos y de contraste, puedes elegir diferentes en el día o la noche, los tatuajes de Halloween para niños te traen doble diversión.

Y, sobre todo, el mejor uso que les puedes dar, es, como regalo de Halloween o para decorar tu cuerpo en días especiales, y lo mejor es que si tienes muchas fiestas, puedes tener un tatuaje diferente para cada una de ellas, puedes encontrar aquí, más de 150 tipos de tatuajes.

¿Cómo se Puede Aplicar un Tatuaje Temporal?

Es muy fácil de aplicar, y sobre todo de quitar rápidamente, todo, sin ensuciar y lo mejor, sin dolor, lo único que tienes que hacer, es retirar los tatuajes del empaque o lamina transparente en la que se presentan, luego, presiona el kit de tatuajes temporales de Halloween sobre tú piel, humedece bien, espera unos 20 segundos, luego retira el papel de respaldo, y listo.

Ya que aplicaste y colocaste correctamente todos los tatuajes temporales, evita frotar fuertemente, pueden durarte de 3 a 5 días, como consejo, puedes frotar levemente con aceite para bebés, aceite de oliva y alcohol, para que tenga una mejor presentación y que ture un poco más, aunque, verifica primero, ya que algunos no toleran algunos compuestos.

¿Qué Daños Puede Causar el Uso de un Tatuaje Temporal?

Lo excelente que te puede pasar con un tatuaje temporal, es que no causa ningún daño, para ti o tu familia, son prácticamente inofensivos, tanto por su colocación y retiro sin dolor, como por su uso temporal.

Sin embargo, se deben tomar en cuenta algunos consejos y tips, para evitar cualquier accidente, y aquí te comentamos algunas advertencias e ingredientes que tienen los tatuajes temporales, para tu seguridad.

La mejor advertencia, es que, para menores de 13 años se tenga la ayuda de un adulto, y los consejos que te dejamos a continuación, te servirán mucho.

  • No los uses muy cerca de los ojos o los labios.
  • Ayuda de un adulto responsable en menores de 13 años.
  • Solo uso externo.
  • No utilizar en piel rota o irritada.
  • En caso de enrojecimiento o irritación, deje de usar.
  • Evita el contacto con tela u otros materiales.
  • Aplicar sobre piel limpia y seca.
  • Retirar con agua y jabón. La eliminación puede requerir varios lavados.

Para tu conocimiento y seguridad te presentamos algunos de los ingredientes que pueden tener los tatuajes temporales.

  • Alcohol propilo o propílico.
  • Agua/Eau.
  • Acrilatos/dimetilaminoetil.
  • Copolímero de metacrilato.
  • Ácido clorhídrico
  • Terbutilhidroquinona o Tbhq.
  • Puede contener Azul 1 (C.I. 42090), Orange 4 (C.I. 15510), rojo 28 (C.I. 45410).

Siempre verifica que tu tatuaje temporal cumple con la normativa cosmética y sigue todas las advertencias e instrucciones, sobre todo antes de aplicar en pieles sensibles y en menores de 13 años, todos son perfectos para mejorar tu estilo, para ocasiones especiales, fiestas, festivales, eventos deportivos, Halloween y mucho más y mejor con seguridad.

Comprar de Moda o en Oferta

  • ¡A los niños que están locos por los insectos les encantará lucirse los tatuajes de insectos! Creepy, Crawly Tattoo Bugs presenta 60 tatuajes temporales aterradoramente realistas, desde la tarántula azul cobalto hasta el escorpión Deathstalker, Flesh Fly, Hickory Horned Devil y Two-Spotted Assassin Bug, junto con datos interesantes sobre cada criatura.
  • Estos tatuajes, fáciles de aplicar con un paño húmedo, prometen mucha diversión y aprendizaje aterrador para los amantes de los insectos.
  • También disponible en la serie Tattoos That Teach: Fluttery, Friendly Tattoo Butterflies and Other Insects; Tiburones de tatuaje súper fuertes; y dinosaurios de tatuajes rugientes y retumbantes.

Déjanos tu Email para notificarte cuando salgan nuevos y mejorados Tatuajes Temporales para Halloween

    Compra ahora lo mejor en Tatuajes Temporales para Halloween, con las mejores ofertas de Amazon.

    Artículos Relacionados con Calabaza y Halloween

    MasqStudio Disfraz de Halloween Steampunk para disfraz de Halloween (Cobre)

    Máscaras Steampunk para Halloween

    Rubie's Men's Batman v Superman: Dawn of Justice Edición Suprema Batman Blindado, Negro, Estándar

    Cosplay y Disfraz de Halloween para Hombre

    Los Mejores Productos para un Halloween Muy Halloweenesco
    ▷ 🎃 TATUAJE Temporal ✓ 🎨 💪🏻 para Halloween 😱
    Nombre del artículo
    ▷ 🎃 TATUAJE Temporal ✓ 🎨 💪🏻 para Halloween 😱
    Descripción
    Exprésate como quieras, en Halloween o cualquier otro día del año, tú decides, usa cualquier tipo de tatuaje, cualquier forma, figura, diseño, color y tamaño que quieras, tú inspiración, filosofía y tradición, son el límite. Los Mejores BodyMark y Stencils para Tú Tatuaje Temporal en la Fiesta de Halloween.
    Autor
    Publisher Name
    Halloweenesco.Com
    Publisher Logo
    Cookies