Saltar al contenido

Vaso de Viaje o Térmo de Halloween

Puedes pasar horas muy frías, pero también horas muy calientes, nunca le quites la tapa, pero necesitas abrirla, ¿Qué es?, Te la puse fácil, Pues sí, un Térmo, donde la característica más importante de este Vaso Especial ¿es?, que, es de Halloween, ¡Correcto!.

Siempre, para el Camino de las Brujas y Calaveras, tu Térmo llevar debes

¿Qué te pongo en tú Vaso de Viaje?

Como dicen, lo que traes en el interior es lo que cuenta, pero en esta ocasión la importancia es pareja, porque con los térmos que ves aquí, puedes llevar la mejor bebida favorita, caliente o fría, con un estilo de los más original y que apantallara a todos tus amigos o amigas en el recorrido del dulce o truco.

¿Vas a dejar con la Garganta Seca a Tus Amigos en el paseo en tú Casa del Terror? o ¿Les invitas un Vaso de Algo?

Imagínate todo tu jardín y casa, llena de amigos en Halloween, y al final, tú, ofreciendo una rica bebida de sangre de zombi en un vaso de viaje con imágenes aterradoras de noche brujas, como regalo, para que recuerden la increíble fiesta que ya termino.

Pues Data: El agua realmente es de sandía con limón y una zanahoria saliendo de la tapa como popote, aquí puedes ver la receta.

Revolución de Halloween en tu Térmo

No más problemas al viajar con tu bebida, este térmo es toda una revoluciona de lo mejor en el diseño industrial, porque tiene todo en una misma cosa, como para empezar, miles de diseños, duradero y sustentable, libre de BPA, es ideal para regalo.

Y lo mejor son los muchos aditamentos que puede tener, como, la tapa de viaje ajustada con un deslizador abierto/cerrado que es un ajuste perfecto para cualquier persona en movimiento, y con su tapa de pajita ajustada, o con su parte superior para batir, incluso puedes pedir el mango extraíble que se desliza fácilmente en cualquier vaso.

Un vaso de viaje aislado y vacío

Así es, la fabricación juega un punto muy importante, como el aislamiento al vacío de doble pared, para mantener las bebidas calientes y frías, pero frías, usando también, Acero inoxidable 18/8 con revestimiento de cobre de alta calidad.

Comprar de Moda o en Oferta

  • Impreso con tintas ecológicas a base de plantas o recubierto de polvo con material sin BPA directamente sobre la superficie inoxidable. Los vasos incluyen una tapa sin BPA, resistente a las fugas, fácil de limpiar y de fácil cierre.
  • El triple aislamiento reduce la condensación y mantiene tu bebida caliente hasta 8 horas o fría hasta 24 horas (ten cuidado con líquidos calientes).
  • La construcción de acero inoxidable 18/8 con forro de cobre es duradera, y el material no retiene sabores ni olores.
  • Nuestra botella de agua de acero inoxidable de 700 ml cuenta con una tapa de cierre único sin BPA con lazo para un fácil transporte. Gran apertura de la tapa hace que sea fácil añadir cubitos de hielo.
  • Los vasos y botellas de acero inoxidable cuentan con una garantía limitada de 5 años, están fabricados en China e impresos en Venecia, FL.
  • Los bebedores aislados Tervis ofrecen la mejor combinación de personalidad y rendimiento para disfrutar de la bebida pura.

Los Térmos más Versátiles que Existen

Ya que la mayoría de los vasos de viaje, son aptos para microondas, congelador y lavavajillas para una comodidad sin preocupaciones y se adaptan a la mayoría de portavasos, podemos decir que se pueden usar en donde y como necesites, mientras Franky no los quiera usar de escalera.

Los materiales protegen a la familia y al medio ambiente, ya que son libres de BPA y con una construcción de cerámica libre de toxinas nocivas para mantener la temperatura constante, Impreso con tintas ecológicas a base de plantas o recubierto de polvo con material sin BPA directamente en la superficie inoxidable. Los vasos incluyen tapa sin BPA, resistente a fugas, fácil de limpiar y fácil de cerrar.

Déjanos tu Email para notificarte cuando salgan nuevos y mejorados Vasos de Viaje o Térmos para Halloween

    Compra ahora lo mejor de los Vasos de Viaje o Térmos de Halloween, con las mejores ofertas de Amazon.

    Artículos Relacionados con Calabaza y Halloween

    Los Mejores Productos para un Halloween Muy Halloweenesco
    ▷ 🎃 Vaso de Viaje o Térmo 🥤 😱 para tú Halloween 👿
    Nombre del artículo
    ▷ 🎃 Vaso de Viaje o Térmo 🥤 😱 para tú Halloween 👿
    Descripción
    Puedes pasar horas muy frías, pero también horas muy calientes, nunca le quites la tapa, pero necesitas abrirla, ¿Qué es?, Te la puse fácil, Pues sí, un Térmo, donde la característica más importante de este Vaso Especial ¿es?, que, es de Halloween, ¡Correcto!. Siempre, para el Camino de las Brujas y Calaveras, tu Térmo llevar debes
    Autor
    Publisher Name
    Halloweenesco.Com
    Publisher Logo
    Cookies